martes, 27 de febrero de 2007

Fantasía vs Realidad

¿Por qué las historias de amor no serán como la de los cuentos? Con una princesa que conoce a un príncipe azul, que se prometen amor eterno, que pasan cualquier obstáculo juntos, y que viven felices para siempre...
Qué hermoso, verdad? Lamentablemente la vida real no es así, hay que pasar dolor, angustia, tanta tristeza, para poder lograr la felicidad. Y esta felicidad tan efímera, que de un día a otro cierras los ojos y te das cuenta que ya no existe.
¿Por qué la realidad es así? Con tanta imperfección, con tanto sacrificio para encontrar el amor?
Pero también existen aquellos, como mis abuelitos, que a pesar de todo mantienen su unión y amor incondicional. Aunque hayan pasado mil dificultades, no se dieron por vencidos a la primera adversidad, sino que siguen juntos, tomaditos de la mano y demostrándose su amor día a día.
Como me dijo mi abuelita: "Yo me casé para toda la vida", y así demostró su amor, estando al lado de mi tata hasta el último minuto de su vida.
Estos ejemplitos reflejan que igual existe una cercanía de la realidad con la fantasía. Ojalá esto se diera mucho más seguido, y que el camino para el encuentro de un amor no fuese tan pedregoso, aunque se debe tener valor para luchar y saltar las piedras. A pesar de esto, si el camino es tan duro, no importa nada, mientras del otro lado esté el amor de tu vida.

No hay comentarios: